Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Me siento como basura?

Fui con mis padres a visitar a mis abuelos y como mi cumpleaños fue hace unas semanas mi abuela me dio un regalo. Al principio le dije que no lo quería puesto que me había regalado un atrapasueños, chucherías que no uso. Pero mi padre me llavo afuera para hablar y me dijo que mi abuela tiene poco dinero y que apenas le da para vivir, que mi padre siempre la ayuda en lo económico, pero aún así mi abuela gastó dinero en comprarme un regalo y sin importar que luego lo deje olvidado en una caja, debía aceptarlo y agradecerle puesto que lo hizo con cariño y con ilusión... me sentí muy mal por esto, aún me siento culpable por todas las veces que le rechace algo o que pensé mal para mis adentros... me siento una basura...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Pues lo  expresado   por  tu padre, en todo tiene razón.

Si te sientes  mal, pues  dale un beso  a tu abuela y le agradeces el obsequio, además deberías de    preocuparte  e ir  a  ver mas  seguido, sin que tengan que exponer, por ejemplo, ve a ver a  tu abuela.

Es  una anciana, por favor recapacita.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

Es importante que puedas sanar y reparar el dolor que tienes contigo mismo y con ella.

Te comparto un par de enlaces que te ayudarán

https://www.atraigaelexito.com/Como_Superar_La_Cul...

https://www.atraigaelexito.com/Me_Siento_Mal_Conmi...

• hace 1 mes

Y Si estuviste mal.. Es tu abuela como no le vas a aceptar un regalo y MUCHISIMO MENOS DECIRLE QUE NO LO VAS A USAR, por un lado esta bien lo que te dijo tu papa porque te quedaste pensando,y por el otro pensa que el dia de mañana tu abuela ya no puede estar ahi con vos, y ni va a regalarte nada aunque digas que NO lo vas a usar, VALORA A TU FAMILIA Y LO QUE TE DAN, no seas tan mala por asi decirlo, y respeta todo lo que te dan, por mas que sea un adorno, una carta, ALGOOOO tu abuela se acordo de vos, y vos no valoras lo muy poco que te dan, asi eso, VALORA Y RESPETA lo que dan.

PD: Para que no te sientas tan mal, disculpate con tu abuela, y recibi el regalo que te quizo dar..

• Anónimo
    hace 1 mes

Sentirte como basura, y compensar lo que hiciste con ella, son cosas diferentes.

De nada le sirve a nadie que te sientas como basura, sino haces nada para corregirlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Siempre hay cosas que puedes hacer para resolver los problemas. Recuerda, parte de ser adulto es tomar responsabilidad de lo que hacemos.

El regalo es una formalidad, lo verdaderamente importante es lo que la gente quiere decir con eso y es el aprecio que te tienen.

Olvídate de regalos y demuéstrale tú que realmente le tienes aprecio ayudándola en algo pasando tiempo con ella, ayudándole en alguna labor de la casa, platicando con ella, etc.

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

PIDELES PERDON Y DISCULPAS, POR ESA MALA ACTITUD, DILES QUE ESE DIA TRAIAS DOLOR DE CABEZA Y NO RAZONASTE BIEN,GUARDA LOS REGALOS QUE MAS DELANTE PODRIAS HACER FELIOZ A OTRA PERSONA CON ELLOS

EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.