¿Que responden cuando les preguntan ... ¿Por que deberiamos contrarte?

En una entrevista de empleo que responden cuando les preguntan.... por que deberiamos contrarte me desespera esa pregunta es la pregunta mas pndja que hacen los reclutadores los odio como no tienen una idea me dan ganas de tener un control como la pelicula click perdiendo el control para pausar en la vida real y darles unas cachetadas para sacar mi coraje 

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Jajaja relájate, es una pregunta para que vean lo que piensas. Puedes responder algo como: “Pues tengo potencial en lo que hago y sería un muy buen elemento para este puesto, cualquier cosa que no sepa, la investigo e inmediatamente lo comprendo, y lo implemento en mi proyecto”. Por lo menos es algo que yo diría, nunca he trabajado en una empresa, puesto que sigo estudiando, pero esa pregunta es más para observar tu manera de responder y tú confianza en hacer las cosas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tikkun
    Lv 6
    hace 2 meses

Es la típica pregunta para ver si conoces la empresa y el puesto para que postulas.

Tienes que "venderte" y describir tus puntos fuertes, por ejemplo  que tu aportación en ese sitio puede ayudar al equipo, que tienes ganas , voluntad de aprender, adaptabilidad, experiencia (si la tienes) etc....

Si, lamentablemente tienes que decir lo que quieren escuchar .

Mucha suerte.

• hace 2 meses

Lo cierto seria "Les voy a generar ingresos", pero generalmente se les dice lo que quieren oír.

• Yago
    Lv 6
    hace 2 meses

Son pruebas para ver las motivaciones que tienen los que estan entrevistando. Tenes que responder algo como: soy apto para cumplir con las tareas del puesto

No esta demas hablar algo de la empresa, dar algun elogio: esta empresa es importante en el sector y me gustaria formar parte de la misma porque se que aca aprendere muchas cosas.

Mostrate entusiasta, ya se que este tipo de preguntas son una mierd4 pero es lo que te puede ayudar a caerle bien al reclutador entre tantos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.