Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Estoy destruida, volvi a equivocarme. Solo me quiso para sexo temporal ?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La vida es una experiencia continua.

    Fuente(s): https//:www.donmago.com; https//:www.musicalespoprock.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Espero que hayas aprendido, y NO equivocarte de nuevo, y que te haya quedado en claro que solo queria sexo temporal.

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    no te recrimines ya que de tu lado tenias intenciones no menos validas que la otra persona , perdona a quien te uso y liberate , sanate para poder atraer a la persona indicada

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    uff que mala onda pero de menos tuviste sexo

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • no dejes que eso te destruya; levantate y piensa en lo que fue y en que no merece tu amor y mucho menos tus lagrimas, cuando salgas de esta vas a salir mas fuerte, te lo digo yo que estuve a punto de suicidarme, por un tipo que sí involucró sentimientos.

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ni modo, asi es la vida, ahora a leer, tener una carrera para que no te vean solo con cara de cama

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Volví a equivocarme? O sea que te ha pasado otras veces y no aprendes?

    Me permites darte un consejo? No entregues el cuerpo rapidito, dale tiempo a que se enamore de ti, si notas mucha insistencia por parte de el, en ese momento lo botas y buscas otro.

    Pero si aceptas un mujeriego, con mal historial, y no puedes alejarte de el "por que lo amas" te va a seguir pasando lo mismo hasta que aprendas.

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    A la próxima aguanta las ganas 

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Yo no estoy destruido, aunque las mujeres solo me quieren para sexo temporal. :).

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ya te uso ahora para que te quejas? Deja de acostarte con los hombres al mismo dia que los conoces

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Solo lo unico que debes hacer es dejar de ser tan facil con los hombres, para ellos solo eres una put´** Entonces cambia.

    • Encarnahace 4 semanasDenunciar

      ¿Cómo sabes si es amor?

      CONTINUA EN ENLACE BAJO:

      https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/TeenMovies/pub-ivtru_2_VIDEO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.