Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 meses

¿Por qué me da vergüenza mirar a los ojos a los muchachos guapos?

Cuando veo un chico guapo no lo puedo mirar a la cara, me da vergüenza y prefiero pasar cabizbaja antes que mirarle al pasar. Por qué me pasa esto? soy la única?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Yo solía ser así entre los 12 y 15 años súper tímida con los hombre porque me sentía fea y era insegura pero ahora con 24 mi amor no le tengo pena a nadie siempre fui linda y ahora lo estoy más jajaja los chicos y chicas guapas son mortales igual que tu y que yo no son superiores ni de oro así es que a la próxima pasa enfrente de quien sea con tu cabeza en alto camina segura de ti que eso atrae más besos muaack 💋💋

• hace 8 meses

No eres la única, eres penosa, trata de cambiar tu forma de ser.

• Anónimo
    hace 8 meses

yo soy asi pero es porque siento verguenza de tener lagañas 

• Anónimo
    hace 8 meses

A mí me da vergüenza mirar a los chicos en general porque pienso que me voy a poner roja. Este problema hace seis años lo tengo, por eso perdí mis amigos hombres. Uuuu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

es inseguridad, no eres segura de ti misma, cambia cosas en tu persona que te favorezcan y te hagan sentir mas bella, veras como podrás mirarlos a los ojos sin problema, saludos!

• hace 8 meses

Porque te sientes inferior adiós

• hace 8 meses

osea que no conoces que el hombre es la parte femenina de la mujer

• Anónimo
    hace 8 meses

No, es normal, a mi tambien me cuesta mirar a la cara a una chica que me gusta.

• Anónimo
    hace 8 meses

Porque te sientes exitada. Tu deseo es que te poseyeran, sentirte mujer entre sus brazos y te da pena que descubran tus instintos.

• Anónimo
    hace 8 meses

Porque eres una zorra y solo te fijas en hombres guapos y a los feos los dejas de lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.