An贸nimo
An贸nimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia hace 8 meses

驴Necesito ayuda urgente !!馃槶?

Siento mucho odio por mi padre la parce que todo lo que hago le molesta, incluso me arruin贸 mi d铆a de graduaci贸n por un comentario que hizo, no s茅 que hacer , quisiera irme de la casa y dejar de depende de el, pero no tengo a d贸nde ir por lo que he pensado suicidarme pero no quiero hacer sufrir a los que en verdad me aman. No s茅 c贸mo actuar 馃槶馃槦

3 respuestas

Calificaci贸n
  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

DIOS TE AMA MAS QUE LOS PADRES DE LA TIERRA Y NO QUIERE NADA MALO PARA TI SI LO CONOCES Y TE ENCUENTRAS CON EL EN EL LIBRO SANTO VERAS MARAVILLAS DIVINAS. EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• hace 8 meses

Bro, deber铆as buscar ayuda en alguien en el que conf铆es, tal ves no tanto en tus hermanos o amigos, tambi茅n deber铆as hablar con tu padre y aclarar en asunto, y si tienes la posibilidad de ir a un psic贸logo.

Si tu padre no cambia despu茅s de hablar, deber铆as buscar ayuda en programas para conseguir un trabajo y as铆 poder sustentarte.

Si pudieras explicarme m谩s tu situaci贸n te tratar铆a de ayudar, si quieres hablar con alguien : nowbisexual@gmail.com

• An贸nimo
    hace 8 meses

Suicidate y ahorra tiempo, la vida es un error, estamos gobernados por cerdos egoistas, que solo quieren que trabajes para ellos, yo pienso hacer lo mismo.

驴A煤n tienes preguntas? Pregunta ahora y obt茅n respuestas.