Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Las platas, los vegetales sienten dolor?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Solo cuando se las están comiendo...pero no pueden huir ni gritar para q las socorran!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

    Sufren el calor marchitándose.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 8=D
    Lv 6
    hace 1 mes

    Eso sí quién sabe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Off course....por medio del  glutamato extracelular.

    Aprende a escribir

    Fuente(s): Botánica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Las plantas no sienten dolor, pero sí perciben las agresiones, ataques y mutilaciones. Me atrevería a decir que sienten arremetidas, tormento y la muerte de diferente manera a los seres con sistema nervioso, un sufrimiento molecular.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Las platas???........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Sí. Sienten dolor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

    Las platas seguro cuando las exponen al calor deben sentir que se están achicharrando y los vegetales, esos cuando los estas lavando deben sentirse bien confortables.

  • hace 1 mes

    Ya te lo dijo la doctora Tikkun.

    Dios la bendiga.

    Dale MR

    ***********************************

    Ya que ha desaparecido su respuesta lo explicaré yo.

    En la coordinación nerviosa intervienen tres estructuras: receptores, sistema integrador de estímulos, y efectores. Para no extenderme diré que hay receptores de sensaciones y ese "recibí" es enviado a través de "nervios" al "cerebro" y es ahí donde se interpreta como "dolor"

    Las plantas en sus tejidos no tienen tejido nervioso, por lo que carecen de "dolor"

    Así, explicado muy sencillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.