Anónimo

¿A las palabras se las lleva el viento?

Hace 3 años atras,yo amaba con todo mi corazón a quien entonces era mi novia,casi todos los dias estabamos juntos prometiendo que nunca nos separariamos.

Hoy camino por la misma plaza a la que ibamos todas las noches y siento una tristeza que me desgarrra por dentro,veo gente enamorada caminando por allí y me recuerda a nosotros...

El otro dia pasé por su casa y me senté en su vereda esperando,no se,tal vez verla y poder aunque sea saludarla pero ella no salió en ningun momento.Estoy pensando en suicidarme porque ya no aguanto estar sin ella,cada dia es un tormento y ya no quiero vivir

Actualizar:

Muchas gracias a todos por su ayuda,me hubiera gustado poder darle mejor respuesta a todos...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Lo que  comentas  fue hace  tres años.

Ya  debiste de superar, porque si se han separado terminado  la relación ha de ser porque no te ama.

Para  que continuar en una relación que  ella  ya no te ama, razona.

Entiendo  tu tristeza,  te sientas  mal, pero no es como para  suicidarte.

Insisto ya debiste de superar esa situación o haber ido a un psicólogo.

Porque   al haber terminado la relación, debiste sanar  tu herida, al pasar los días o pocos meses, comenzar a salir  con tu amigos o los  obtienes   o realizar nuevas actividades y conocer nuevas personas para  relacionarte.

La vida continúa, no se te   acaba, ve el lado bueno, no te ama, no debes de aferrarte  a una persona  que no te ama, o no le interesas.

Debes de avanzar  en tu vida y deja de exponer tonterías  sobre  el suicidio,  no debes cerrarte y deja aunque  sea una ventana  abierta para  que vuelva entrar el amor  en tu vida.

Renuévate , saldrás  adelante y avanzarás.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Flaco no te cortes las venas.... Buen hablando ya enserio tenes una vida por delante, por que no la buscas y hablas con ella, cierra mejor ese ciclo con ella y seguí con tu vida, después conocerás más chicas supongo, pero ve por ti wacho por tu bien las minas (mujeres o chicas) van y vienes, pero vos sos más importante.... No se deje rendir wacho sos re valioso

• Gracias amigo

• hace 1 mes

En la mayoría de las situaciones por supuesto que si, las palabras se van con el viento o cualquier otro fenómeno. Tu idea de quitarte la vida la llevará también el viento muy lejos. Debes amarla muchísimo y eso te convierte en un gran ser humano, pero debes asimilar que han pasado 3 años y no hay la mas mínima muestra de su parte para reiniciar la relación. Los paseos por los lugares a los que ibais solo te mortifican, te amargan, buscas una sombra que la luz ha hecho desaparecer. Incluso vas hasta la entrada de su casa y no se presenta ni para saludarte. No debes seguir por ese camino porque estás destrozando tu vida y tus emociones. Tienes que superarlo buscando amistad, entretenimiento y cuando surja, otra chica de la que te enamorarás y ella de ti, no te dejará y seréis muy felices, viviréis momentos inolvidables y lo de ahora solo será un mal recuerdo. Espero que por lo menos leas este rollo, está de primera mano por que me ocurrió algo similar y te comprendo a la perfección. Yo he conseguido superarlo y tu también lo harás. Mucha suerte y un fuerte abrazo desde España, amigo.

• hace 1 mes

Cuando alguien no te presta atención

Fuente(s): https//:www.donmago.com; https//:www.musicalespoprock.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

a veses si, por eso hay que escribir

• hace 1 mes

Suicidarte por una persona? ay que flojera.

Tantas que hay

Deja el drama y conoce mas gente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.