Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Ya no se que hacer con nada AYUDA?

Soy un chico de 17 años y ya no se que hacer, siento que todo me sale mal. Intento mirar hacia delante y pensar que las cosas van a mejorar pero solo empeoran y cada vez tengo menos fuerzas...

Estoy en bachillerato y me estoy planteando dejarlo porque no se que hacer, el año pasado me deje y este año me estoy esforzando todo lo que puedo y dando todo de mi y siento que me hubieran puesto una etiqueta. Por mucho que me esfuerce todo me sale mal. Quiero estudiar en la universidad pero mi familia no tiene dinero, y tampoco se lo quiero decir porque no quiero hacerles sentir mal. Y pues, no entiendo que hago en bachillerato esforzandome tanto para que luego no valoren mi trabajo y para no poder pagar lo que quiero hacer.

Si que es verdad que mis padres llevan esperando un juicio desde hace años que nos daria mucho dinero, pero a saber cuando lo resuelven, porque a este paso podria ser o el mes que viene o en 5 años... ojala saliera pronto y pudiera pagarme los estudios...

No se como me pueden ayudar pero estoy muy mal y cada vez todo es peor, solo quiero que las cosas dejen de irme tan mal y menos cuando no las puedo controlar, gracias por leerme:(

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.