Anónimo

¿Que idiomas se hablan en paises bajos/holanda ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    También francés y alemán, dependiendo de la zona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    hablan en holandes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Obviamente las mexicanas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • flamenco y holandes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.