Anónimo

¿Que idiomas se hablan en Suecia?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sueco.          

    Inglés.            

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 14 minutos

    Sueco..........

    Fuente(s): Google.....
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 semana

    Idioma sueco.      

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    se habla el sueco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    El náhuatl, el tagalo y el chino mandarín.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sueco y alemannnn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.