¿Mujeres, les dan asco los hombres peludos?

Nada, sólo éso, pero si pueden justificar su respursta, mejor.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Sí, porque pienso que en la playa debe ser como abrazar al tío cosa xD y en la intimidad... debe sentirse rasposo del pecho, yo creo que si lo besas ahí ya piensas que estás besando a un mono o a una mascota... Sin contar que en caso de que quieras acariciarle la espalda debes tener miedo de jalarle los pelos ¡Qué... poco excitante! XD ni se le debe divisar bien el cuerpo... y ni hablar de experimentar ahi abajo xD sería como chupar una peluca jajajaja 

  • hace 1 mes

    No me dan asco, pero para ciertas cosas prefiero un millón de veces mas que no tengan mucho pelo y en cierta parte ninguno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si, me dan asco. Parecen monos. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No, si a él no le dan asco las mujeres peludas.

    Porque muchos histeriquean con el vello femenino y ellos son unos monos.

    Igualdad y todo bien.

    Jorge el curioso: no eres raro, eres normal, los raros son ellos.

    Eres un hombre moderno y normal :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    No me gustan, prefiero que se afeiten o depilen. Pero donde más me molesta que tengan mucho pelo es en los genitales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

    A mi los que me dan asco son lo que no tienen vello

    Me resultan tan excitantes como un bebe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

    Depende,si es de brazos y piernas no,pero que tenga mucho vello en el pecho si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    No me. Gustan como se. Ven con vello en el pecho 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    En mi opinion, si me da asco, no me gusta los pelos, es como que molesta, solo eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No ha todas..........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.