Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿mi amigo y yo hicimos esto... esta bien?

soy un chavo y tengo 17 y tengo un mejor amigo tambien de mi misma edad y el otro dia me invito a ir a su casa ya que en donde se mudaron tiene alberca y pues total estabamos mi amigo y yo en la alberca y entonces sus papas tuvieron que salir por el resto de las cosas que faltaron y le pregunte a mi amigo cuanto se tardarian porque ellos me llevarian de regreso a mi casa y me dijo que como 3 horas entonces de rato nos acostamos en los camastros y mi amigo me pregunto si ya habia tenido relaciones con mi novia le dije que si entonces y me dice y cuanto te mide y le dije que no sabia entonces fue por una cinta de medir y dijo a ver vamos a comparar entonces nos quitamos el boxer y vimos que a el le mide 17 y a mi 15 entonces me pregunto si queria que nos la jalaramos y le dije que si entonces nos fuimos a la sala y nos empezamos a masturbar y en eso me pregunto oye y tu novia que tal hace el sexo oral y le dije que bien entonces me pregunto quieres que yo te lo haga y como estaba esxitado le dije que si entonces me lo empezo a chupar y yo gemia muy fuerte porque lo hacia muy bien y cuando eyacule me pregunto y quien lo hace mejor tu novia o yo y le dije que el y entonces dijo que cuando quisiera el me lo podia hacer

Pero no se si estuvo bien que me dejara a mi me gusto y la verdad quiero que me lo vuelva a hacer, ustedes que me recomiendan 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Eres gay deja que te de duro :v

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Que dejes de hacerte pajas mentales.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.