Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 2 meses

¿Que opinas de las personas que se llaman Areli ?

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    A mi me gustaba una chica en la secundaria que se llamaba Areli

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    No opino nada al respecto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    pues nada, tienen un nombre bonito ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No conozco a ninguna con ese nombre. Conozco a una que es parecido el nombre, Arelis, una mujer encantadora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angel
    Lv 7
    hace 1 mes

    Es casi un bonito nombre, se corta, le falta la tónica. Conozco a una Areli y como a su nombre, le falta poco para completarse, le falta poco para entender la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 1 mes

    Yo no conozco a ninguna Areli, solamente a Arelis y era una buena persona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • buenas personas mijo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.