Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Que debo hacer con la chica que me gusta?

Hola, bueno en mi escuela hay una chica que me gusta mucho y al inicio del semestre un amigo que era su antiguo quédante me pasó su número de teléfono y le empecé a mensajear y me respondía amablemente un hola pero cuando quería sacar más plática no me respondia, y decidí ir a hablarle en persona y me presenté y le dije que se me hacía muy bonita y qué me gustaría conocerla más, y ella estaba con sus amigas y como que les empezó a dar risa, quizá por qué estaba nervioso, después intenté volver a mandarle mensaje pero no me contestó, esperé unos cuantos meses y un día mis amigos le empezaron a gritar y decidí hablarle en persona de nuevo en ese momento pero solo charlamos unos minutos y me dijo que se tenía que ir, se ve de carácter serio y quizá tímido y pues después en la escuela le empecé a hablar algunos días de la semana y aveces se reía y así pero siempre a los minutos me decía que Hiba a ir con sus amigas o a su salón y asi y pues siempre las pláticas duraban como 3 minutos pero cuando no le hablaba a veces cuando volteaba a otro lado me veía o pasaba donde yo y pues el último día de clases le volví a pedir su número (intentando empezar ver nuevo) y ya me contestaba los mensajes pero cuando apenas fluia la conversación no me contestaba y así como por una semana, finalmente la invite a una fiesta por mensaje y amablemente me dijo que no, y ya no se qué hacer o si debería seguir intentando conquistarla, unos amigos me dicen ya intenté mucho, que la deje ir ¿Que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es que no dices que edades tienen si es mas de 13 o 14 preguntale directo si le interesa seguirte conociendo o no. Sino te responde ya no le insistas y busca a otra que te guste porque esta se ve que no esta interesada en ti. Si tienen menos de esa edad esta muy chica y no le interesa mucho eso de conocer chicos todavia, en este caso podrian seguirse hablando de vez en cuando hasta que sean algo mayores y alomejor se fije en ti.

• hace 1 mes

quizas debas dejarla ir

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.