Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Este chico tiene un comportamiento tóxico?

Un chico me dijo de broma que para hacerlo con él, tenía que ponerme un culotte y depilarme mi zona íntima. Luego añade que él es mucho de condiciones (esto último no sé si lo dijo de broma o en serio). Yo le contesté que no tengo problemas con el culotte pero que no me gusta depilarme entera, si acaso, un poco. Y eso lo aceptó.

También me dijo que él no suele hacer mucho sexo oral, que sólo cuando le da por hacerlo. ¿Es cosa mía o este chico es idiota y quiere que haga lo que él me diga - tóxico-) ¿Es normal que me ponga como "condiciones, aunque sea de broma?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Y aceptas que un "pretendiente" te diga como van a tener sexo? Es obvio que solo te quiere para fornicar.

    y luego se quejan de que el hombre solo las usa.

    cualquier mujer que se respete un poco hubiera mandado a volar hace mucho a ese tipo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Pues pasa de el si es asi la cosa como dices

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Ambos son igual de ridículos. No sólo él

    .

    Tóxico no, ridículos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.