¿Por que me mira igual si está alejado ? Please respondan, daré buena puntuación! ?

Un hombre me agrada. A veces nos escribíamos pero no tenemos nada xq es casado, solo amistad. Cuando m escribía sólo m decía q le parezco muy linda, q le agrado pero mas nada. Cuando yo le escribía, respondía, pero a veces no respondía y yo no seguía escribiendo, pero hace 2 semanas le escribí, respondió y dejó d responder, me molesté y cometí el error d reclamarle por msj q dejó d responder y al día siguiente m escribió q estaba en una reunión familiar y no tiene tanta libertad en responder y q no puede estar escribiendome a cada momento es decir, no puede estar en contacto conmigo siempre como quisiera, si fuera soltero sí m dedicaría todo su tiempo y m dijo q le parezco un poco temperamental. Desde esa vez está alejado y no m ha vuelto a escribir. Lo único d su parte son miradas, m mira frecuente xq va al mismo gimnasio q yo. Por q está alejado? Por q aunque esté alejado me mira igual frecuentemente como antes ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Si es casado, como le vas  a reclamar que no te  contesta.

Honestamente ve de alejarte y deja de enviar mensajes,lo bloqueas de todos lados.

Tiene su familia te lo ha comentado,  es casado,puede que hasta tenga  hijos.

Te  observa como todo hombre,  solo porque  te ha comentado que eres linda, no te das cuenta  que solo ha de pretender sexo, porque  a su  familia no la  va a  dejar.

Valórate  como corresponde y deja de enviar a un hombre casado mensajes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Respuesta unica: porque esta CASADO y debe respetar a su mujer, su esposa a la que ama y eligio para compartir su vida. Tu no tienes nada que hacer ahí ni deberia importarte si te mira o no te mira de tal forma y menos deberias estarle reclamando que no te responda. Donde sigas asi te vas a meter en un problema y sufrimiento gratuitos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.