Anónimo

¿Es normal? Invitado no deseado.?

Mi hermano trajo a su novia a vivir con nosotros (sin permiso), él no trabaja y ella tampoco por lo tanto ahora mi madre tiene que trabajar el doble esperando a que ellos quieran independizarse ya que él y ella son mayores de edad. El punto es que me he sentido incomodo en mi propia casa ya que no tengo la misma privacidad y comodidad que tenia antes. Cuando ella llegó le escogimos un cuarto especifico donde ella dormirá, pero no le importa siempre duerme en el cuarto de mi hermano y parece que no le importa que uno la vea amanecer durmiendo alli, a veces espera a que mi madre se duerma para ella pasarse en la madrugada. Entra al cuarto de mi madre sin su permiso (ahi se encuentra el baño), opina de nuestras mascotas y remodela las cosas sin permiso. Nuestra economia tambien ha sido afectada, si antes mi madre compraba un pequeño lujo de comida ahora ya es el cuatruple de costoso. También he sentido que todo el tiempo de mi hermano tiene que ser exclusivamente para ella y no le gusta cuando mi hermano se sienta a convivir con nosotros. ¿Será normal o yo estaré mal?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No se que edad tienen ,si trabajas o estudias.

Solo expones que tu hermano y  su novia son mayores de edad, los cuales deberían de trabajar o no se si están estudiando, no lo comentas.

Si tu  madre ha permitido que viva la novia  de tu hermano, no la creas tonta, ya  se debe de haber dado cuenta que duermen juntos.

El tema  es que  es la casa de  tu mamá y es ella  la que  decide que  hacer  o no hacer.

Al parecer tu  madre trabaja mas, el doble,  para  mantenerlos, los pequeños lujos que se daban antes ya no pueden.

Lo mas adecuado  sería  que tu hermano y su novia, al ser mayores de edad  trabajen y no solo sean una carga mas para  tu mamá que  trabaja  el doble, incluso que  su novia  aporte ayuda  a tu mamá  en los quehaceres normales de la casa.

No se que edad tienes, si eres menor de  edad, que  es lo que pareciera, o sea que no puedes trabajar, debes de estar  estudiando ,pero ve que puedes  realizar  dependiendo de tu edad para  aportar  ayuda.

Porque no creo  que  tu mamá eche a  tu hermano y   a su novia, porque es su hijo, de la misma manera  que lo eres tu, la prueba está que tu mamá  trabaja mas y no comentas que se haya  quejado, solo tu  te  quejas.

Lo cual entiendo tu manera de  pensar a favor  de  tu mamá, pero insisto es tu mamá y es su casa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

¿Pero que les pasa? ¡Como se va a poner a trabajar el y al rato tambien estar manteniendo a la chama esa! Yo por el contrario te sugiero que ahorita no te pongas a trabajar y si lo haces que sea para salirte e independizarte. Yo no se porque tu mama esta permitiendo esa holgazaneria de ellos 2 pero ellos son los que deberian de ponerse a trabajar antes que tu. Habla con tu mama para entender porque permite esa situacion y tambien a tu hermano hazle ver que deben hacer algo por mantenerse ya que estan ahi y que hable con ella para que no se meta en cosas que no le incumben. Porque ella es justamente eso solo una invitada.

Por.cierto de seguir asi dentro de poco no va a ser solo una invitada sino dos (me refiero a que va a salir embarazada) y no podra ser que esten todos ahi de mantenidos de tu mama, pero ella los esta malacostumbrando es el problema de porque muchos hijos no son responsables ni cuando ya tienen sus propios hijos, mas que bien les hacen un mal los papás al consecuentarles cosas como esta.

• Anónimo
    hace 1 mes

Y que quieres hacer? sacarla de la casa de tu mamá?

No vas a poder hacer eso, lo único que vas a lograr hacer es un gran lío y causarle mucho, mucho sufrimiento a tu mamá.

Tampoco vas a poder convencer a tu mamá. por que ella no va a dejar abandonado a su hijo.

Lo más constructivo y sensato es que te pongas a trabajar para ayudar a tu mamá y por lo menos tu, no seas una carga para ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.