Anónimo

¿Hola que opinas que el Ajax de Ámsterdam paraga lo mismo a la seleccion masculina y femenina ?

Al igual que ya lo hara la seleccion masculina y femenina de holanda 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    si tienen lana pues esta chido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no pos no,losabia mijo :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.