Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 8 meses

¿Por qué mi mamá me dice que por mi culpa se puede separar de su nueva pareja?

Mis padres están divorciados. Mi mamá se consiguió una nueva pareja. No sé por qué pero ella se consiguió una nueva pareja y actualmente vive en casa. Lo raro es es que no es hombre sino otra mujer... Y muy guapa. Mi mamá sabe mucho de mi. Sabe que tanto ella como su pareja me gustan. A mí mamá la he espiado cuando está desnuda. Ella lo sabe y no le había molestado. El problema fue cuando su pareja empezó a vivir con nosotros. A ella también la empece a espiar. Mi mamá me decía que no lo hiciera si no la chica se enojaría. Discretamente lo seguí haciendo. Un día la pareja de mi mamá se enojo por qué me descubrió viendo por debajo de la falda a mi mamá. Mi mamá no se enojo pero si se veía apenada e hizo como si no supiera. Hizo como que me regañaba y le pidió que por favor me disculpara. Un día mi mamá me descubrió que la veía bañarse. Me corrió de ahí y saliendo me dijo que no lo hiciera pues haría que ella y su pareja tuvieran problemas. Me dijo que si tuviera que eligir entre sus hijos y pareja nos prefiriria a mi hermana y a mí pero que si su pareja se va ella se sentiría triste.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

No entiendo la pregunta. Si sabes que espiar a alguien esta mal, no? entonces por que te parece extraño que a tu mama le moleste esto que haces?

Cuantos años tienes? tienes retraso mental de algun tipo?

• hace 7 meses

Al principio busqué todo tipo de soluciones para poder aumentar mi producción de leche materna y que así el dolor tan fuerte que sentía fuera disminuyendo. Algunos médicos me dijeron que no era recomendable dar pastillas de este tipo durante la lactancia, así que busqué productos naturales como lo fue el té Healthy Nursing de Secrets of Tea, que fue mi salvador, especialmente al principio, debido a que la producción empezó a aumentar rápidamente y ya mi bebé no presionaba tanto para poder sacar la leche.

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

alejate de espiar a MAMA, cuanto antes y tambien a la otra mujer equivocada, porque las 2 andan mal psiquicamente compruebalo en el libro santo carta a los romanos primer capitulo y en el segundo libro de la Biblia ES LEVITICO cap.18 ANTES QUE TE DAÑES TU EQUIVOCADAMENTE COMO ESAS MUJERES MIRA :

EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• hace 8 meses

tienes complejo de edipo, deberías no hacer eso no es normal. probablemente terminen por ti porque no puedes dejar de acosarla, deberías ir a un psicólogo porque lo que tú haces esta mal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

haz de andar ahi de fisgon yo creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.