Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Por que empecé  pensar esto de las mujeres? y ¿esta mal? ?

Tengo 20 años y soy hombre, nunca he tenido novia y siempre me rechazan y desde el ultimo rechazo empecé a pensar esto de las mujeres:

Para mi todas las mujeres (incluyendo mi familia) son unas interesadas, que solo se fijan en el físico y que ven si el tipo esta guapo y si es feo lo rechazan, se fijan si el hombre esta musculoso si tiene dinero, si tiene carro y que las lleve a pasear a comprar lo que ellas quieran.

Siento que son inmaduras e inútiles que solo sirven para tener sexo y ya o para traer mas personas a este mundo cruel.

Pienso que son las que al final te terminan engañando con otro.

Siento que ya no valen la pena y es mejor quedarse soltero.

Pero a la vez pienso si esta mal lo que pienso o esta bien.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Te equivocas ellas no buscan a un tipo guapo y fornido,  hay chicas lindas que salen con tipos viejos o feos pero platudos, asi que en conclusion solo buscan el dinero.

• Anónimo
    hace 1 mes

Porque  te  han rechazado varias veces culpas a  las mujeres.

No te has  fijado  tu manera  de actuar  si es adecuada o en que  fallas.

El inmaduro eres  tu ,.las mujeres no solo sirven  para tener sexo, recuerda que estuviste  en la pancita de  tu mamá nueve  meses.

Además actualmente la mujer tiene buenos puestos  en una empresa o  es dueña de varias empresas, han sido y son Presidentas  de países.

Que baja autoestima  tienes y algo mas, si ya estás pensado que te va  ser infiel, jamás  has tenido novia.

Las interesadas  son de las que te tienes que  alejar, o sea primero ve de que tipo de  chicas  te rodeas, o sea son inadecuadas, me refiero que te  rodeas de chicas  inadecuadas, por tus  comentarios,totalmente inapropiados.

Cuando ves a una chica que te llama la atención  ves  de ella  en su exterior..?

Contéstate  tu mismo, ya ves, eres igual a todos los que criticas.

• hace 1 mes

Si claro, como no te quiere ni una que no sea de tu familia las insultas.

Si fuera distinto, pensarias distinto.

• Anónimo
    hace 1 mes

Me sorprende que a esta altura de la humanidad haya gente que piense esto. A mi ex, la persona que más amé en la vida, jamás la hubiese elegido en tinder o esas aplicaciones. Lo conoci personalmente y me enamoró su personalidad, su sentido del humor, su talento.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Anónimo hay tantos hombres feos que por feos están más solos que un ermitaño y encima vienes aquí a decir que tuviste una ex.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Amigo esta mal pensar así. Yo soy mujer y te puedo decir que ni busco viejo con dinero ni muchacho musculoso. El hombre perfecto para mi es aquel que es atento que conquista con detalles que recuerda todo lo que contamos, que disfruta de nuestra compañía que deleita nuestro cuerpo sin verlo como un objeto sexual. Ese hombre no importa su físico edad condición económica, por mala suerte has conseguido el mismo patrón de mujeres pero no todas son así, busca una mas sencilla ya deja de fijarte en las del cuerpazo o las vanidosas.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Anónimo tus padres deben estar muy decepcionados de tenerte a ti como hijo, si tus padres vieran lo que escribes en internet se les caería la cara de vergüenza.

• hace 1 mes

Los hombres también pueden estar interesados en el físico o el dinero. No son solo las mujeres las "interesadas". Si tuviste malas experiencias con mujeres así es problema tuyo

• Anónimo
    hace 1 mes

mira de una parte eres tu que te limitas. Si ya comienza con el pensamiento negativo, nadie se va a fijar en ti.. tienes que ser positivo. 

Si te fijas bien una persona atrae si hablas con seguridad ( no poniendote nervioso) y tratando de ser interesante con argumentos que ella le guste le haces una broma, o te ries es comprabado che la risa es contagiosa.

te aconsejo de hacer meditacion eso te ayuda a controlar tus emociones y estar seguro de ti    

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Anónimo tus padres deben estar muy decepcionados de tenerte a ti como hijo, si tus padres vieran lo que escribes en internet se les caería la cara de vergüenza.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es que tanto hombres como mujeres buscan su conveniencia lo cual no esta en principio pero cuando no hay compromiso y cuando hay engaño con alguien es cuando empiezan los problemas

• hace 1 mes

Lamentablemente vivimos en un mundo totalmente material y a veces se puede decir que es como un mundo al revés. No es solo de las mujeres, también los hombres somos así, muchas veces nos fijamos solo en el físico y no en la persona. 

Quizá te hayan rechazado, como a todos los hombres del mundo, nos han visto con simples ojos de amigos tal vez porque eso fue lo que les transmitimos desde un principio o no fuimos lo necesariamente intensos, puede ser también que nos pasamos de raya y fuimos demasiado intensos. 

Mira, no pienses así, no todas son así, simplemente cambia tu perspectiva de mujer, porque si te obsesionas con la mujer que no te mira porque no tienes un Rolex, carro, moto, que crees... 

• hace 1 mes

Lo que piensas son ideas muy toxicas y erroneas. Decir que TODAS las mujeres son asi o asa es un tipo de pensamiento muy retrogrado. Alla afuera hay miles de millones! de personas, me estas diciendo que de verdad crees que estos MILES DE MILLONES de mujeres con diferentes pasados, educacion, valores, intereses son iguales? Es lo mismo que si una mujer o un hombre me dijera que todos los miles de millones de hombres que hay alla afuera son iguales. Es la idea mas penndeja del planeta.

Juzgas a la mitad de la poblacion mundial en funcion de tus experiencias individuales. Lamento que te haya ido mal hasta el momento con las chicas, pero eso no justifica que te expreses de esa manera. Las mujeres somos seres humanos igual que tu que tenemos los mismos derechos y sentimientos que tu. Pensar que "solo sirven para sexo es como decir que tu solo sirves para trabajar como burro y pagar para tener sexo. Si ves?

Tienes 20 años y llamas a alguien inmaduro? por favor. Ubicate en tiempo y espacio y mejor reflexiona que has hecho TU para lograr que todas las mujeres con las que has salido te rechacen.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Es tu opinion y a mi francamente no es que me entre por un oido y me salgo por otro.es ni me entra siquiera. Por tus repetitivos  post se induce que eres un adolescente mas feo pegar a una madre.Eres ademas un palillos y mas pobre que una rata.. Trabajo chato. Que yo soy tan interesada que la carrera me la pague yo solita.Aqui el unico inmaduro eres tu y ni pa engendrar  hijos sirves.

Como sigas posteando lo mismo voy a creer que eres coraline con pantalones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.