Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 8 meses

¿Que siento?

El año pasado me gusto una persona, pero casi nunca hablábamos. Sólo la observaba de lejos, y el hecho de habernos cruzado varias veces sin que ella lo supiera no ayudaba. No la conocía, es decir no hablamos, pero estaba pendiente de ella, es que no se, me gustaban sus ojos, su voz, su forma de ser. Este año ella se cambio de turno, y hace 3 meses estoy viendo algo con una chica, todo iba bien. Hasta mitad de este año, pensaba en la otra chica, y decia que si se tenía que dar, la vida nos juntaria. La chica con la cuál estoy en algo, se enganchó conmigo y yo creia que tambien. Es decir le dije que me habia enamorado por primera vez, pero en el fondo dudo de si lo hice con la primer chica. Luego nos dijimos que nos amamos, pero este dia se me hizo distinto. Ayer nos juntamos y no tuve nervios mientras hablabamls ni desee besarla. Ahora tengo la duda de si confundí amor con cariño. Y es que si ella se siente mal, yo estaría para ella, si quiere verme, nos vemos. La primer chica se me merio varias veces en mks pensamientos mientras estoy con la actual. Y no se nada. Es que, ni siquiera hable con la primer chica, es ilógico que me haya enamorado, como también el hecho de que no este enamorado de la actual chica. Que piensan ustedes?

Me pone mal no sentir atracción por la actual chica, pero es que no se que pasó. Y también dudo de si me enamoré de la primera, con ella la union fue con la musica, nunca sentí nervios por mirar a una persona a los ojos, o que sólo se acerque

Actualizar:

Hablábamos muy pocas veces y era por ella. Que me hablaba de música, trataba de que me una a su grupo. Sus ojos me encantaban, la paz que sentía cuando la escuchaba cantar era inexplicable. Con la chica actual, nunca sentí nervios en persona, pero antes me gustaba, era una especie de crush, pero desde antes de ayer ya no siento atracción. No puedo dejarla porque soy su apoyo, quiero que ella sea su propio apoyo, pero para eso tiene que superar cosas y la estoy ayudando

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.