Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Necesito ayuda de que hacer...?

Ya esta por terminar el año escolar, algunos ya lo terminaron incluso, yo estoy apunto de tener mi licenciatura y irme rapido de el colegio y ponerme a estudiar lo que me gusta. Bueno a lo que voy, este ultimo año me cambie de escuela, porque en la otra salia demasiado tarde (aprox 7 P.M). El caso es que hay una profesora que esta buena y que es joven, siempre en todos los lugares que vaya me dice que soy lindo. Me lo ha dicho en frente del salon y tambien a solas, cuando hablamos. Interactua mucho conmigo me dice comentarios pero es como si fuera el unico ahi... Yyyy verdad que viniendo de ella me hace feliz, tambien me dice que le gusta mi estilo y que luzco muy bien... Y yo en cada momento que me decia algo asi, actue como un imbecil virgen diciendole ''gracias'' y nada mas... No lo se si yo estoy obsesionado o de verdad le gusto a ella, por que yo creo que de verdad se la esta jugando por mi, no solo por lo que relate hace un momento, si no que me acaricia el pelo y me toma de las mejillas y en el salon siempre la pillo viendome, aunque yo miro a otro lado para no pasar un momento incomodo... Ustedes que creen soy yo el obsesionado, o ella esta enamorada de mi? Necesito ayuda, antes de mi licenciatura.

Saludos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ha de ser que estás obsesionado.

Te das cuenta  que  eres un menor de edad y  ella una adulta que es tu profesora.

O sea que tan solo es amable y nada mas.

Además una  profesora o profesor no puede tener nada  con un alumno o no, me refiero que puede ser  de otra  clase, porque es despedido y no lo toman en otro instituto.

Saludos y razona.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.