promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Si un hombre trata con respeto y no coquetea con sus compañeras ¿Las mujeres creen que es gay?

Había una chica en mi clase y ella dijo, de la nada, que no le importa si nos dejan solos en una habitación porque sabe que no haré nada para tener sexo con ella y los demas comenzaron a reírse, luego le dije que no lo haría porque no me gusta, así que ella dijo "eso es porque eres gay y no soy un hombre". Esto me dejó pensando y molesto porque siempre la trato con respeto y honestamente, incluso si la encuentro atractiva, no me siento atraido sexual o emocionalmente hacia ella, eso es porque mi última relación me dejó un poco traumado. No quiero coquetear ni intentar algo con una chica en este momento. Entonces, ¿por qué una chica diría eso? ¿Debo hacer algo? Porque si ella, que es una chica atractiva, lo piensa entonces creo que las demas chicas a mi alrededor también piensan eso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta favorita

Pues, yo no pensaría eso. Simplemente pensaría que no le gusto y ya. Probablemente ella o alguna otra chica, dijo frente a todos que creía que eras gay y ya de ahí todos lo creyeron. Cosas que suelen pasar en la universidad, o secundaria, donde la mayoría son inmaduros todavía.

Pero me parece bastante ridículo de parte de ella el creer que porque no intentarías nada con ella, eres gay. Que creída es. Pero bueno, no te mortifiques. Si aclaraste las cosas en ese momento y dijiste que no eras gay, ya déjalo así. La verdad si sigues negándolo creerán  más aún que sí lo eres; ya tus compañeros demostraron el nivel de inmadurez que tienen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

No tienes la testosterona alta (hormona sexual) x esa razon no sientes atracción...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.