¿Porque las chicas la mayoría son tímidas en el tema sexual es su naturaleza o que ?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Lo que dices no tiene ningún fundamento.

Las chicas pueden ser igual de tímidas que los chicos y no existe ninguna estadística que demuestre que un género lo sea mayor que el otro.

• hace 1 año

Las mujeres tienden a ser más afectados en su sexualidad, la forma en que deben tener placer, como comportarse, ser sumisas, etc, ademas de las complicaciones que ello genera por tomarlo tan a la ligera, como embarazos no deseados y tener que cargar un hijo como madres solteras, por ello, tienden a ser más precavidas y ser más abiertas cuando consideren ser el "momento adecuado".

• hace 1 año

que rayos tiene que ver esto con finanzas, venderás elfas en la deep web ? :v quiero 3 c:

• hace 1 año

Imagínate que te van a decir una o unas .... quieres hacer amor fuerte mover tu salchicha en mi rosquilla ??? Y gratis ya ahora . Eso daría miedo si una de seguida te diría esto .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Entre mas viejas mas sexo queremos

• Anónimo
    hace 1 año

Por dos cosas:

No somos tan depravadas

Y porque si una mujer habla de sexo inmediatamente es atacada por la sociedad, incluso aquí en Yahoo se corta esa libertad y se empieza a difamar a la usuaria que hable de sus gustos sexuales

• hace 1 año

Falta de experiencia, falta de autoestima y conocimiento de su cuerpo, seguridad de si misma y conocimiento sexual y sensual.

• hace 1 año

mas bien todo depende de su educacion y del pais donde viven eso creo yo. porque aqui en NY no son nada timidas al contrario son muy terriblesssssss

• hace 1 año

No se en que lugar vives, pero la mayoría que he conocido son de todo menos tímidas en el tema sexual.

• hace 1 año

porque somos más reservadas en esos temas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.