¿Existe algo peor que ser una mujer promiscua?

Es demasiado feo ver a una mujer así, el hombre también se ve mal pero por alguna razón las mujeres les queda peor.

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Nos quejamos de las mujeres porque son difíciles y también porque son fáciles, quien nos entiende. Sueño en un mundo donde las mujeres puedan expresar su sexualidad libremente y hasta el hombre más feo o tímido pueda acostarse con alguna mujer sin hacer ningún esfuerzo y sin pagar ni un peso. 

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses

¿Peor para quién?

Porque a mí me parece FA-BU-LO-SO!!!!!!!!!! Besitos, muak, muak!!

• Anónimo
    hace 2 meses

A Mi no me parece mal, es mas mi prima es así y se me antoja 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 5
      hace 1 mesDenunciar

Tiene tres años más que yo y me encabrona que me digan "primo" los de su calle y que además hace buenos petes crustácea. Hace q se me antoje y no se negó demostrarme lo del pete

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Las meretrices lo hacen por necesidad, no creo q una mujer mormal lo haga por gusto.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

αℓρнα~ϲєи muchas mujeres lo hacen pero obviamente lo hacen solo con hombres muy guapos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 días

algo peor , pues una mujer que la critica

• hace 2 meses

Sí, que existan imbéciles que pregunten estupideces en Yahoo Respuestas, es decir, es peor que existan personas como tú. Haber cara mierd... no hay nada de malo en que una mujer esté con muchos hombres siempre y cuando sean hombres muy guapos. Ninguna mujer que se valore a sí misma está con un hombre feo. Lo de los hombres, eso es bastante normal en los hombres.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

Crustacea ¿Acaso un hombre feo, tratando bien, con eso va a dejar de ser feo? No eres otra cosa más que una gran mierd... de ser humano.

• hace 2 meses

Un hombre normal. Si sería más asqueroso para un hombre heterosexual compartir cama con un hombre normal que con una mujer promiscua.

Además como hombre nunca es visto a hombre que no considere físicamente feo.

• hace 2 meses

Ahh los hombres son casanova y las mujeres p(....)tas?

Y donde sabes si esa chica es o no promiscua? L viste que tuvo relaciones sexuales con muchos?

Porque mira que puede ser mentira y chismes, hay hombres que se inventan cada cosa

Y la verdad si vos sos promiscuo no deberías juzgar

Me jode que los tipos promiscuos juzguen a las mujeres igual que ellos, los dos son put0s, los dos son promiscuos, no por ser hombre es un halago ser casanova y la mujer queda mal parada. Por favor, eso es machismo de la gran put@, si uno es promiscuo no está en condiciones de juzgar a nadie, hasta con travestis se meten algunos y tienen el tupe de hacerse los dignos

Andá a cagår

• Lv 5
      hace 1 mesDenunciar

Me ponen acompañarla a veces a mi prima crustácea, Tiene tres años más que yo y me encabrona que me digan "primo" los de su calle y que además hace buenos petes crustácea. Hace q se me antoje y no se negó demostrarme lo del pete

• hace 2 meses

Si existe algo peor.

El deshielo de glaciares ,la basura espacial,las desforestaciónes,los animales en extinción,la lluvia ácida,el desgaste de la capa de ozono,los rayos ultravioleta,las enfermedades incurables,la corrupción política,la codicia por el dinero y el poder , los sacerdotes violadores .. hay muchísimas cosas peores por las que podrías pensar antes de fijarte que hace una mujer promiscua.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

Nicolás no hay nada de malo en que una mujer esté con muchos hombres siempre y cuando sean muy guapos. Ninguna mujer que se valore a sí misma está con un hombre feo.

• Anónimo
    hace 2 meses

Las mujeres promiscuas me dan asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.