Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 2 meses

¿Quien ganara el clasico de futbol Fc barcelona vs Real madrid?

En pleno nacionalismo catalán

Visca cataluya 

5 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Llegue tarde pero igual te diré que quedó empate, buen juego a pesar de los disturbios. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vega
    Lv 4
    hace 2 meses

    Hala Madrid pero creo está mejor el barça joder

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aslhee
    Lv 5
    hace 2 meses

    El Real Madrid.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    El Barça......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    El Barça :D

    Saludos cordiales!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.