promotion image of download ymail app
Promoted
Maar realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 meses

¿ Es normal que se me haya atrasado el periodo?

Tengo 6 días de atraso,  hace una semana me dieron tratamiento para la candidiasis.

Me tendría que haber venido el miércoles 11 y yo el sábado 6 tuve relaciones y tome la pastilla del día después el mismo dia por un accidente con el condon. En esa semana empezó la infección y fui al médico y la trate. Será por alguna de esas dos causas el retraso?  Hasta el día de hoy me dale flujo blanco como si mi cuerpo estuviera limpiandose. Que dicen? 5 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 5 meses

    Maar : ese retraso se debe a la pastilla que tomaste, el

    anticonceptivo del día siguiente. Es poco probable que sea

    por la infección a menos que sea muy fuerte. El flujo

    blanco es común. Siempre y cuando la secreción sea sin

    olor y no cause comezón, picazón y/o dolor. Tranquila y

    sigue el tratamiento. Suerte.

    Respetuosamente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Mejor menos toallas y andar  manchando.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.