promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 4 meses

¿Me quiero comprar esta pc esta bien ?

Ryzen 5 3400G

▶️Motherboard AR A320M R4.0

▶️RAM DDR4 8GB XPG Gammix

▶️Unidad SSD de 240GB

▶️Fuente Estandar de 600W

▶️Gaming CASE XT01 (Tempered Glass + 3 FAN LED AZUL)

La verdad no se mucho sobre pc gamer y quiero empezar con esa computadora unos me recomendaron que era buena para empezar pero mis primos dicen que no la compré porque no tiene "tarjeta de vídeo" me pueden decir porque no tiene tarjeta de video gracias y me recomiendan comprarla? Esta en 339usd

5 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 4 meses

es una pc gamer gama baja y el problema efectivamente es que no tiene tarjeta de video dedicada, solo tiene el video integrado

asi como esta podrias mover juegos ligeros en full hd graficas medias, pero juegos triple A que son muy pesados solo los moverías a resoluciones bajas y gráficas bajas

el detalle es que por 339usd no creo que encuentres algo mejor con tarjeta de video dedicada, me parece que esta a buen precio esa pc

podrías usarla así y ya despues comprarle una tarjeta de video por ejemplo una gtx-1650 super para mover todos los juegos en ultra a resolución full hd

solo un detalle, la memoria ram "RAM DDR4 8GB XPG Gammix" deberían ser 2 memorias de 4gb para que sean 8gb en dual chanel, ten en cuanta que el video integrado, no tiene memoria propia y toma la memoria de video de la RAM, si tiene dual chanel va a rendir mas, si es solo una memoria de 8gb en ese caso no tiene dual chanel y el video integrado va a tener bajo rendimiento

suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 meses

El procesador Ryzen 3400G lleva vídeo integrado por lo que puede funcionar sin tarjeta de video (asegúrate de que la tarjeta madre tenga HDMI), el desempeño de su video integrado creo que es comparable a la tarjeta GTX 1050 de Nvidia.

El precio suena razonable.

• hace 4 semanas

Pc sin gráfica dedicada es para ofimatica. Ahorra algo mas de dinero y añade a tu configuración una gtx de nvidia. 

Saludos

• hace 3 meses

mira e sbuena la unica desventaja seria los graficoa admde son apu y tiene incorparada procesador grafico es muy basica per con esa caracteriticas comprate una targeta grafiac independiente al de la pc que mencionas hay de 2gb en 90 dolares o menos te recomiendo las memoria ramde 16gb o 2 de 8gb con disipadores son beunas tambien comprate otro disco duro normal para todos rus documentos el ssd solo te servira para el aranke y mejorar el inicio de programs para ams no XP

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Es una buena pc para empezar (Es aproximadamente de gama media baja) podrias jugar casi todos los juegos de 50 a 60 FPS con resolución 1080 en bajo o medio, excepto juegos mas nuevos (30-40FPS) con todo en bajo.

Esta PC si tiene gráfica pero es integrada, es decir que el procesador cumple la función de CPU (Procesador) y GPU (Tarjeta Gráfica), es una de las mejores APU (Procesadores con gráficos integrados) por su costo-beneficio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.