¿Siento que mis padres no me entienden?

De niña recibia bullying psicologico en mi colegio yo le decia a mis padres que me cambiaran de colegio y no me hacian caso (me vinieron a cambiar ya cuando casi estaba terminando la secundaria y yo ya estaba muy dañada psicologicamente), actualmente tengo unos vecinos hijos de pu#@ que se la viven molestando con ruidos y dejando la caca de su perro en nuestro puesto, yo me la vivo quejandome en el grupo de whatsapp del edificio del comportamiento de ellos: y mis padres cuando se enteran: en vez de darme la razón, se ponen de amigos de estos psicopatas que tengo como vecinos: estoy cansada de ellos, no entiendo como pueden besarles los pies a alguien que no se comporta normal, veo que otros vecinos se quejan de otros en el grupo y no pasa nada: pero si me quejo yo: arde troya, me parece injusto

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 meses

hola buenos dias aveces nos parese que nuestros padres no nos enteinden pero tenemos otra alternativa es que tenemos otro padre que se llama jesuscristo al cual si le pedimos el nos escucha y nos lleva esa soledad y tambien nos da paz y no solo a nosotros si no tambien a nuestros padres carnales busca de DIOS pedile hablale como un amigo el te va ha respoder todo pues el nos ama con amor eterno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.