Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 2 meses

¿Esta mal alimentarse de sólo macarrones? (Más conocida como maruchan xd) Porqué? 🌟5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA🌟?

Me a tocado el turno de vivir solo, y estos fideos instantáneos son muy ricos, creo que podría vivir con ellos sin preocupaciones, pero la duda es; ¿Esta mal que haga esto? ¿Habran consecuencias? Leí en los empaques ue tiene mucho sodio, pero, cuando yo los consumo, no dejo de beber agua (Nunca salgo sin una botella en mi mochila, siempre ando con mi botella de agua, así que si es así, está bien o mal?) 

(Foto para llamar la atención xdd)

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Debes incluir frutas y verduras, también huevos y carnes, sino tu cuerpo comenzará a necesitar esas proteínas y te enfermeras.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Las sopas instantáneas contienen glutamato monosódico que es un aditivo también conocido como "umami" o "acelerador del sabor", aumenta el apetito y hace que consumas más de esos alimentos. El consumo de este químico, genera hipertensión arterial y obesidad.

Hace poco fui a una conferencia donde un neurólogo nos comentó que el aumento de enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, Esclerosis lateral amiotrófica, etc) se debe al consumo masivo de este químico. Si investigas te darás cuenta que "umami" está en todos lados en comida chatarra, comida envasada y hasta en algunos condimentos de uso para el hogar y restaurantes (en mi país es conocido como Ajonomoto). 

Ahora imagínate si abusas de eso todos los días, estás acumulando todo eso en tu cuerpo. Yo te recomendaría que dejaras de comer ese tipo de sopas, hay opciones saludables, ricas y fáciles de hacer que puedes probar.

• Lucerohace 2 mesesDenunciar

*correción: Ajinomoto

• hace 2 meses

No está mal que comas macarrones pero todos los días es demasiado. Tienes que comer fruta, verdura y tener una alimentación variada para estar saludable, por qué esos macarrones no tiene muchas proteínas, son químicos casi todo. 

Recuerda usar botella reutilizable en vez de las de plástico para ayudar al medio ambiente

Chao :)

• hace 2 meses

Esta súper mar porque hay una pirámide alimentaria . Eso incluye que debes comer de todo. El plato estrella siempre son vegetales es decir la mitad del plato deben ser vegetales (cualquiera que te guste) el cuarto del plato debe ser carne  una porción de  la palma de tu mano. Mientras que el otro 1/4 de plato deben ser  cereales(pasta, viveres, pan, tortilla ,arroz otros granos ahí también incluye las lengumbre(chícharos,frijoles entre otros). Se debe  consumir 2 piezas de fruta al día eso s solo desde la mañana hasta la 6pm. En la noche no se come  frutas.

Fuente(s): La experiencia de la vida!
    • danesahace 2 mesesDenunciar

Excelente. Es el mejor menú. Sano y equilibrado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

claro  todo en exceso es dañino  no lo hagas

• Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

Eso de natural no tiene nada. El cuerpo necesita vitaminas, proteínas, minerales, para formar músculo y activar los órganos, no sólo ccarbohidratos, azúcares y sodio, que es lo que contiene esa sopa.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Alimentarse esclusivamente solo de una cosa esta mal.

Se de un chico que estaba en inglaterra con una beca en una residencia de estudiantes.Se le cruzaron los cables y como no le gustaba la comida, acabo por comer solo chocolate. A los cinco meses de estar en inglaterra lo devolvieron a su casa en camilla con el gotero puesto y diagnosticado de gravisima avitaminosis en general y  un gran deficit de proteinas.

• hace 2 meses

Es un desequilibrio total. Hay que comer variado. Lee la alimentación para los diabéticos... ésa es la buena alimentación, que todos debiéramos consumir. Aquí hay 2 o 3 personas qye describen el correcto porcentaje de alimentos, sobre un plato. La mitad del plato con verduras, 1/4 de okari cib oriteías /carne, huevos, etc.) y el último 1/4, es de hidratos de carbono: pasta, pan, arroz, papas, etc.  Eliges lo que más te gusta para comer. 

Yo creo que tu pregunta es provocadora, pero me parece bárbaro activar este tema. 

• hace 2 meses

Comer macarrones y nada mas ademas de las carencias obvias en relación a proteínas , vitaminas , minerales y fibras, lo cual de por si es un desastre, provoca un nivel de insulina en suero permanentemente alto, con lo cual, ademas de presionar al páncreas al limite de sus posibilidades, provocara una disminución de la sensibilidad a la insulina en las celulas target, con lo cual se forzara aun mas la producción de insulina para que pueda ingresar la glucosa en las células que la utilizan, conduciendo a un cuadro de diabetes primero funcional y luego estable. Ademas la insulina es lipogenetica, con lo cual sera muy sencillo aumentar de peso y engordar, no en musculo, sino en grasa. Así que...dale nomas!!! come muchos macarrones.... y saldrás rodando y enfermo

• Anónimo
    hace 2 meses

Ayshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.