¿ Que genero musical te gusta ?

Bueno a mi me gusta . el Eurodisco, indie rock y un poco de reggae

9 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    De todo un poco, Rock, Pop, Soul, Jazz, R&B, Funk, Reggae, Punk, Country, New Wave, Doo-Wop, Heavy Metal, Disco, Clásica,..., Aquí te dejo algunas canciones.

    The Mamas & The Papas - Somebody Groovy 

    https://www.youtube.com/watch?v=DM3g52zugO0

    Youtube thumbnail

    Jennifer Lara - I Am In Love

    https://www.youtube.com/watch?v=RTGyb1s8o1w

    Youtube thumbnail

    Budgie - Guts

    https://www.youtube.com/watch?v=Y8QAkW5lOn4

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pop............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Escucho de todo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Meh
    Lv 6
    hace 1 mes

    Rock, metal, clasica, lofi hip hop, y musica de fondo de peliculas, juegos, etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    las baladas en español me encantan

    • las baladas es un genero musical?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Rock-pop, baladas y cualquier cosa que suene bien, creo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    El Pop, el Rock y las Baladas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Me gusta el Rock y el Metal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Heavy metal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.