¿Y si en realidad los seres humanos somos extraterrestres?

nunca han pensado que podríamos venir de otro planeta, sistema solar o galaxia y por eso somos tan distintos a las demás especies de la tierra??

8 respuestas

Calificación
  • Daevid
    Lv 7
    hace 3 meses
    Respuesta favorita

Etimologicamente ''extraterrestre'' es lo mismo que: ''procedente que esta fuera del planeta'', alien es lo mismo que: ''ajeno u originario de otro planeta''.

La neta, no se sabe si el ser humano es congénito dentro del planeta tierra, ya que se han encontrado restos de humanoides que pisaron la tierra hace poco mas de la existencia de los primeros hominidos hace 4 millones de años, pero ya es irrelevante de por si, puesto que nuestro código genético comparte un 70% de la especie de los primates chimpancés, no mames, quien diría que somos pertenecientes a una especie casi primitiva y de la nada desarrollamos facultades cognitivas que nos posicionarían como la especie mas predominante en el planeta, ¿de donde vino eso?, segun darwin: la evolución, eventualmente una especie que tiende a procesos de empatía y contribución se levanta sobre todas las demás, dentro de esta opinión están los bonobos que por primera vez aplicaron en su jerarquía una forma de subsidio fraternal, posicionandolos en una escala mas arriba de otros primates, a esto también se le puede considerar evolución.

Pero la teoría mas loca de ''extraterrestres'' postula que nuestra especie es de otro planeta, pero al mezclar ese ADN con los primates de la tierra, concibieron lo que hoy somos, quizás somos descendientes de una raza de otro planeta que sembró aquí su información genética, ofreciendo un resultado obvio.

La siguiente es que somos producto del principio de causalidad, no existimos por nada, sino por una serie de consecuencias que dieron origen a una especie entre causa y efecto, muy mamonaa la teoría pero igual de valida. 

Otra valida el hecho de que somos creados por una raza de extraterrestres con el fin de estudiar y evaluar nuestro comportamiento, pos que chido seria. 

Y luego esta dios y el creacionismo... (sin comentarios) juas juas.

Yo pienso que todas estas pendejjadas, son plantadas en principio por lo que nos ha ofrecido el cine en estos últimos años, suele pasar que las cosas que vemos con otra perspectiva nos aterren y por ello atendemos estas ''teorías'' que no dejan de ser meramente apologías en un orden preestablecido por nuestra propia especie en el hecho de querer encontrar su propósito y sojuzgarse por no encontrar tal objetivo, pero si nos preguntamos: ¿hay vida inteligente mas allá de la nuestra?, lo que encontraremos nos va atormentar, ni peedo, es el precio de depender de las circunstancias del universo. 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • FELIX
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

Hay teorías muy antiguas que hablan de nuestro origen extraterrestre, las tradiciones de pueblos antípodas hablan de este cruce entre "naturales" y seres venidos de las estrellas o sea del "cielo". No es nada nuevo ni loco y aceptarlo como una posibilidad solo no permite conciliar nuestro origen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

Claro que si yo. creo en esa teoria dicen que fuimos un invento de una raza super avanzada que nos obsserva

• hace 2 meses

somos humanos originarios de este planeta pero para otros planetas seremos extra terrestes sin vamos al suyo de visita

• hace 2 meses

Para nosotros mismos somos normales pero como nosotros evolucionamos mediante una bacteria que sobrevivio, puede tambien que por el universo hayan sobrevivido estas y evolucionado como nosotros lo hemos hecho por lo cual para los demos fueramos extraterrestes porque estamos fuera del planeta de ellos pero ellos para nosotros fueran extraterrestes porque estan afuera de nuestro planeta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Ksjjddjjdkojxndjsnsjdidjdndnsnsjdjsjsnjdjddjjdjdjdndjjddj

• hace 3 meses

Hola lili como estas según dicen te llamas como mi... Más yo siento no es ni name real yo debo de tener otro nombre...

Gracias x ser mi amigui mi mejor friend niña a pesar seas más grande de edad... 

Hoy 1 enero 2020 desearte buenos deseos con ti y tu boy y tu familia y la family de tu boy y de tus hermanos y hermanas... Entonces bendiciones y felices deseos p este nuevo año y década nueva... Espero q en este año puedo ganar mucho p mi eso es mucho unos 20... O un poco menos... 

Sigamos gracias x haberme escogido como mejor amigui en niña... 

Gracias x haberme ido a cuidar a la uní más bol de slp... Gracias x estar allí conmigo no se ni q pasaba más bueno así pasaron las. Cosas gracias x esa compañía y x mandar a xochitl... 

Entonces con lo de. Tu boy ps me gustaba ya ves esta bonito y siento te falle y pos yo ni sabia de ti... Hasta el 2012 supe de ti y entonces no me angustia... Sigamos siento q ni hice mal me gustaba mucho yo creo si... Más bien q era como ponerme amarlo... 

Sorry x eso ni q q hubiera hecho... 

En fin bonitos deseos y gracias ver x mi familia en este año nuevo y todos los años ponle desde q tengo 10 años jiji del cumple del Park de Morales 

• hace 3 meses

No lo había visto así, pero pensándolo bien, sí somos muy distintos al resto de especies. Quizá venimos de Melmac jeje

• hace 3 meses

Claro que es posible desde el punto de vista genético sin embargo,quienes nacimos en ese planeta dejamos de ser extraterrestres, sean cuales fueran nuestros ancestros. Yo soy venezolano por haber nacido en Venezuela, pero mi apellido es de origen español porque uno de mis ancestros vino de ese país. Igual pasa con los extraterrestres. Ellos son solo los que han venido a este mundo desde el espacio exterior.

• bueno de origen extraterrestre pues y si olvidaba que si llegase a tener hijos en marte serian extraterrestres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.