promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Quepasa con esta persona ?

Tenia un amigo que  es gay de mi edad 22 años, yo tambien 22 años, el punto, nos peleanos muy feo por qur me empezo a realizar escenas de celos y de repudio, me dijo que no queria ser mas mi amigo lo acepte, lo deje de ver en persona y lo bloquee de todos lados, segun yo pero me di cuenta que en facebook no, pero al darme cuenta fue por que empece a ver que todas mis publicsciones las comenta he interactua con ellas y me etiqueto en una foto despues de que segun me dijo que no queria ser mas mi amigo, donde salgo  con el y se veia muy feliz, entonces no entiendo que pasa 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta favorita

Tu  amigo  es gay.

O sea que  al no lograr algo mas  contigo se han peleado,  las escenas  de celos lo  confirman.

O te  alejas definitivamente y lo ignoras u optas por aclarar el tema  con él.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

Pasa que ya no te quiere

• hace 5 meses

Viejo, actúan como niños. Ya son hombres, háblale, si en realidad valoras más la amistad que tienen. Puede que le gustes pero deja las cosas claras aunque igual a veces con nuestra familia y amigos somos posesivos pero si bien los celos son parte de nosotros pero cuando pasan a un pu to enfermizo hay que abandonar esa situación, pero primero aclara el tema, conversarlo. Si no te siente muy seguro en persona usa las redes sociales, sacarles provecho. Saludos

• hace 5 meses

Ese chico que dices que era tu amigo el no quería solo ser tu amigo el quería que tu seas su novio analiza las cosas que te quería hacer y también las escenas de celos que el te hacía pasar el que fue tu amigo te intento conquistar tu amor muchas veces

Seria bien que hables con el y después tu decides que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.