¿Porque habrá reaccionado asi mi compañera de clase ?

Es una clase multinivel de coreografia algo basica para sudar , nos marcaron una parte con tres giros rapidos a lo que yo hago rápido ...y me desplaze bastante , alguien mencionó todo el espacio que recorrí girando y la compañera de al lado me dijo que la estresaba y la desesperaba 

Yo me sorprendí porque ni siquiera la golpee , luego ví que a ella le costaba girar , pero no entendí porque le estorbaba si el salón era amplisimo

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta favorita

por pura ignorancia por parte della

• hace 10 meses

Sonará mal plan, pero le caes mal.

Mejor alejate de esa gente

• hace 10 meses

A lo mejor simplemente le caes mal y buscó la oportunidad para comentar o le ofende que te desplaces tanto porque le suena a que estás presumiendo o algo así jeje, no sé sólo es lo que me imagino.

• Anónimo
    hace 6 meses

muy posiblemente le caes mal o quien sabe preguntale que se trai o si no que te la vas a ******* con vibrador o un trio o si por las malas  te la hecharas que y que tu te la rifas en tu barrio adentro de la escuela y a si se calma carnal, yo asi me hago mi barrio adentro y nos defendemos de los *****@s y si no aguantan y se terminan calmando o uniendo a uno.suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

gracias y bienvenidos

• Anónimo
    hace 10 meses

Hola no tengo idea la verdad no tengo idea 

• hace 10 meses

Quizá está celosa, déjala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.