Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Que opinan de estas entradas? Son de calvicie o normales?

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Te preocupas en vano, esas entradas son muy normales, esas no amenazan aun con la calvicie. Comer vegetales te ayudaria mucho.

    Pon en la licuadora: pepino, manzana, espinacas, agua y 1 limon y veras como te sale y crece el pelo. Yo hago eso, pero no por el pelo, sino por la energia y me crece mas el pelo y las uñas, te lo recomiendo.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    normales pero por si las dudas manten el nivel de grasas controlado,manten el cuero cabelludo limpio,y el nivel de estres y preocupaciones normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Acá está la entrada que más me preocupa, ya que es la más pronunciada 

    Attachment image
    • Marvinhace 1 mesDenunciar

      Amigo esa entrada se ve normal, Y Yo queriendo entradas no tengo :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • son normales amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    seras medio pelon claro que si..se nota facilmente tu pelo no es muy tupido y es delgado esa entrada es natural de que vas a ser medio pelon. te recomiendo casarte lo mas joven posible antes de que pierdas el pelo de arriba.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.