promotion image of download ymail app
Promoted
Brandon realizada en SaludSalud mental · hace 5 meses

¿Como puedo salir de esta crisis?

Yo vivo con mi novia la mayor parte del año, digo esto por que estudió en su ciudad y vivo en casa de sus padres con ella, pero en vacaciones y cada 15 días visito mi pueblo y a mi familia, pero este es el problema que me tiene un poco cansado.

Ella ha sufrido de depresión desde que la conozco desde antes de ser novio, pero cada que me voy no podemos estar bien en estos 3 años no he disfrutado ni un solo momento con mi familia, me dice que antepongo mi familia sobre ella pero no sabe lo que me he perdido y he dejado por estar con ella por que quiero estar con ella y se lo he dicho pero igual siempre soy el malo, siempre me pide que me regrese con ella que allá ella esta sola, que su familia no le hace caso y aca si no visito a mi familia me dicen que nunca vengo, a veces solo quisiera que pensaran en mi siempre soy yo el que es egoísta segun ella o mi familia, pero siento que no piensan en mi, solo quisiera desaparecer y estar solo un momento. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta favorita

Cariño,

El problema no es tu novia, ni es tu famila... el verdadero problema esta en tu mente... que tratas de hacer lo que los demas te piden, tratas de satisfacer a todos menos a ti... alli es donde ocurre el conflicto en tu mente.

Si la chica sufre depresión es culpa de ella misma, tu no puedes cambiar eso... peor aun ella no te valora porque si tu fueras su felicidad ella no tendria depresión, ella necesita conocer a otros hombres y darse cuenta si tu eres su felicidad o existe alguien mas adecuado... ella esta contigo por no salir de su zona de confort y por lo tanto jamas se curara, lo peor es que te arrastra a ti (lo cual demuestra que no tiene amor ni para ella ni para ti).

Te estas perdiendo cosas importantes de tu familia y quisieras estar, pues mantente comunicado con ellos y visitalos y lleva a tu novia contigo, sacala de su confort que en realidad la daña y  no la deja avanzar. si no kiere no le des explicaciones y dejala que sufra su depresión... porque es elección de ella.

En ultimo y primer lugar estas tu... tu no debes dejar que los demas decidan por ti, haz lo que te haga feliz y no te pierdas de nada porque cuando pasen los años te daras cuenta que nadie te va a agradecer "sacrificios" imaginarios.. y termines descubriendo que tu novia/esposa en realidad nunca te quiso.

-------

corrige tus pensamientos, disfruta lo que tienes hoy y  no conviertes en TUS problemas los problemas de los demas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Manix
    Lv 4
    hace 5 meses

Lo mejor es que vivan solos, y resuelvan sus problemas entre ambos nada más. La familia podrá apoyarte económicamente, pero tu relación es de dos personas, y agregar más solo dificultara la situación. Te aconsejo que te mantengas tranquilo cuando discutan algún tema y expresa tus emociones si confías en ella, si su familia no le hace caso entonces por que no viven con la tuya o algo así? 

Si lo anterior falla, entonces tal vez deberías empezar a ver por ti mismo, eso no significa que seas egoísta. Nadie puede dar amor si primero no se aman a sí mismos.

Fuente(s): También he vivido con una pareja y la intromisión de los demás destruirá su relación.
    • Brandonhace 5 mesesDenunciar

Quiza no me explique muy bien, su familia no se mete en nuestra relación, ellos son muy agradables en ese aspecto. Yo vivo con ella por que ella reside donde estudio, pero igual muchisimas gracias!
      Definitivamente debo empezar a ver por mi mismo. 

• hace 5 meses

Esta Bien, necesitas relajarse!

Fuente(s): no llorar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.