¿Cuales son sus mejores metal/hard rock albums de 1994?

5 respuestas

Calificación
  • Manix
    Lv 4
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Definitivamente el terminal spirit disease y el lunar strain. Te faltó el Orchid de Opeth, el In The Shades of Life de Old Man's Child (son los primeros discos de ambas bandas) y el Symbolic de Death, aunque ese es del 95 creo

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kevin
    Lv 6
    hace 2 meses

    Aquí te dejo mi top 15 favoritos.

    1ª Soundgarden - Superunknown.

    2ª Jeff Buckley - Grace.

    3ª Stone Temple Pilots - Purple.

    4ª Weezer - The Blue Album.

    5ª Oasis - Definitely Maybe.

    6ª The Offspring - Smash.

    7ª Blur - Parklife.

    8ª Beck - Mellow Gold.

    9ª Green Day - Dookie.

    10ª Pearl Jam - Vitalogy.

    11ª Hole - Live Through This.

    12ª Meat Puppets - Too High To Die.

    13ª Dinosaur Jr. - Without A Sound.

    14ª Pavement - Crooked Rain, Crooked Rain.

    15ª R.E.M. - Monster.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    living on a prayer de bon jovi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Rammstein rammstein 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Envio una lista donde puede escoger

    far beyond driven PANTERA       

    divine intervention SLAYER       

    youthtanasia MEGADETH       

    cross purposes BLACK SABBATH       

    low TESTAMENT       

    awake DREAM THEATER       

    motley crue MOTLEY CRUE       

    burn my eyes MACHINE HEAD       

    strange highways DIO       

    superunknown SOUNDGARDEN       

    balls to picasso BRUCE DICKINSON       

    time MERCYFUL FATE       

    wfo OVERKILL       

    korn KORN       

    nightside eclipse EMPEROR       

    the last temptation ALICE COOPER       

    death row ACCEPT       

    world demise OBITUARY       

    master of the ring HELLOWEEN       

    the bleeding CANNIBAL CORPSE       

    king of the kill ANNIHILATOR       

    bag of tricks ANNIHILATOR       

    get what you deserve SODOM       

    devolution MOD       

    fear emptiness NAPALM DEATH        

    transilvanian hunger DARKTHRONE       

    opus nocturne MARDUK       

    menace to society KILLERS       

    the principle of evil made flesh CRADLE OF FILTH       

    dreamscape STRATOVARIUS       

    need to control BRUTAL TRUTH       

    black hand inn RUNNING WILD       

    sympsium of rebirth AGRESSOR       

    sick MASSACRA       

    born dead BODY COUNT       

    distortion FORBIDDEN       

    pointblank NAILBOMB       

    prince of the poverty line SKYCLAD       

    lunar strain IN FLAMES       

    for victory BOLTHROWER       

    shadowthrone SATYRICON       

    frost ENSLAVED       

    de mysteriis dom sathanas MAYHEM       

    deliverance CORROSION OF COMFORMITY       

    huys lyset tar oss BURZUM       

    handful of rain SAVATAGE       

    promised land QUEENSRYCHE       

    portrait of an american family MARYLIN MANSON       

    seventh sign YNGWIE MALMSTEEN       

    suicidal for life SUICIDAL TENDENCIES       

    two faced TANKARD       

    suomi prekele finland IMPALED NAZARENE       

    reflection ACCUSER       

    the cleansing PRONG       

    jar of flies ALICE IN CHAINS      

    ***** MELVINS      

    tales from the thousand lakes AMORPHIS      

    Danzig IV DANZIG      

    vitalogy PEARL JAM      

    terminal spirit disease AT THE GATES      

    the division bell PINK FLOYD      

    I am the bloody earth MY DYING BRIDE      

    dookie GREEN DAY      

    smash OFFSPRING      

    Under the moonspell MOONSPELL      

    the cult THE CULT      

    for all tid DIMMU BORGIR      

    electric wizard ELECTRIC WIZARD      

    pentagram GORGOROTH      

    groove family cyko INFECTIOUS GROOVES      

    symphony X SYMPHONY X    

    hate SAROFAGO  

    purple STONE TEMPLE PILOTS  

    troublegum THERAPY  

    symphony of death GRAVE DIGGER  

    glow RAVEN  

    requiem BATHORY  

    various artists LAST ACTION HERO  

    welcome to the sky valley KYUSS  

    erase GOREFEST  

    fear GOREFEST  

    the marriage of Heaven and hell I VIRGIN STEELE  

    non serviam ROTTING CHRIST  

    blasphemy made flesh CRYTOPSY

    • Manix
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

      Ya pusiste casi todos nmms

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.