¿En que países se fabrican mas vídeos para la deep web?

Ósea en que países se hacen más vídeos snuff, pedófilos, gore para la deep web, por ejemplo el vídeo daisy destruction lo hicieron en Filipinas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

daisy destruction = FAKE o FALSO

no sabeis de que hablais

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Dj Chico
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

te lo he dicho... en la red NO PUBLIQUEIS telefono nunca, como ves se pueden hacer muchas cosas con buscar un simple numero de telefono... ..pero para la proxima vez, cuidado...!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eso nadie lo va a saber 👍

• Anónimo
    hace 2 meses

tu!, ql a haces complicada.. 

a ver?! muchos factores hay q no dices.

xk? no eres correspondido.?

quizas, estes casado/A, y la ortra persona no s e acerca a ti x ello!. o xk tienes novio/A, y lo sabe y tampoco s e acerca x ello-

y tu! q es eso de:" si quieres a alguien secretamente y no confiesas porque sabes que no eres correspondido/a.."" a ver?! y q sabes!!, q te dira la persona , no estan dentro d etu pensar o sentir.. lo sabras el dia q hables!.creoo?!- uu-si le dices lo q sientes a esa persona- ahi sabras la respuesta. simplr y facil! q la haces dificil!?ehehexk?!, lo ocultas o te callas!? quiere decir q algo no esta claro!?.. o si!? bueno tu sabras.el No como dicen ya lo tienes ve x el si y si es no- tranqui ! la vida continua y como dice: declara esto" q las oportunidades correctas vienen hacia mi" ok!! saludos- y todo lo mejor!- ahora como te dije hay facrotees q inpiden q hables=!? xk como dicen secretamente" oooh complicado eeh!? q pasa?!-chaoi!!

• hace 2 mesesDenunciar

Que???? Nada que ver con mi pregunta

• Anónimo
    hace 2 meses

Ohhhh muy interesante pregunta 

Oyes puedes encontrar algo de ese material en Ares y otras plataformas de descarga creo en Emule tambien hay 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Ese vídeo existe, de hecho al sujeto que lo hizo y lo subió está en la prisión. Pues respecto a tu pregunta, no sé. Yo diría que en países grandes como Rusia o Estados Unidos.

• hace 1 mes

Muy interesante 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.