¿Mi novia me dijo que esta pendeja, que le puedo responder ?  5 estrellas rapido ?

Actualizar:

¿Mi novia me dijo que esta pendeja, que le puedo responder ? 5 estrellas rapido Serio

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    por que dices eso?

    listo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Beibi la bida eh un siclo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Dile esto:

    Entonces eres la pendeja mas hermosa que tengo en este mundo, te amo y por to haria mil cosas con tal de verte bien. 

    Somos la combinacion perfecta y tu lo sabes...

    En la vida hasta Einstein a veces era pendejo..., tu no puedes ser mas perfecta de lo que ya eres mon amour😍

    • Anonimahace 3 semanasDenunciar

      ti*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Dile algo como esto:

    Oh, cariño eso ya lo sabía... Respóndeme esto que no sé: ¿de qué juguetería has salido, muñeca? 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Que voy a saber yo ,no me interesa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Dime algo que no sepa 👍.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Bebé, yo sé que tú mientes cuando hablas

    Pero tú tienes algún poder de convencer

    Esas nalgas rebotan cuando tú bailas

    Baby, tú eres una diabla disfrazada de mujer

    Bebecita, desde que lo hicimos

    Yo no he podido olvidarme de ti

    Como una cicatriz que nunca borra

    Baby, tú dejaste tu marca en mí

    Bebé, yo sé que tú mientes cuando hablas

    Pero tú tienes un poder de convencer

    Esas nalgas rebotan cuando tú bailas

    Baby tú eres una diabla disfrazada de mujer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.