Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 2 meses

¿Cuáles son las razones por qué siempre México pierde ante Argentina?

¿Creen que no tardaría mucho en llegar ese dia cuando México le gane a Argentina en una Copa América o en un mundial?

Actualizar:

Anonimo: me parece que eres conformista

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

A nadie le importa eso ya, la gente se divierte con Netflix

Y ya saben ching..a su ma.. Myla, el peje, el america y esos viejitos del grupo de facebook

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

po que argentina tiene a messi

• hace 2 meses

No lo se ,pero mi país le quitó dos copas ,no que eran tan buenos los narices

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 semanas

Argentina jugó 5 finales del mundo. Perdió con Uruguay en el 30', con Alemania 90' y 2014 (un penal no cobrado a Higuaín) y ganó a Holanda y Alemania sus dos títulos mundiales. Si no me equivoco México jamás quedó entre los 4 semifinalistas de un mundial.

Argentina tiene 6 títulos del mundo sub 20 y dos medallas olímpicas de futbol. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Simplemente porque los jugadores de mí país son mejores,de más calidad,juegan contra una potencia mundial,la selección más ganadora de copas(copa América,copa confederaciones, mundial,juegos Olímpicos)  y también la más perdedora de finales,17 finales perdidas, incluyendo 3 finales mundialistas😂.

Tal vez eso responda tu pregunta.

No me gusta el fútbol,pero a mí mejor amigo si y siempre me rompe las pelotas con fútbol

• hace 2 meses

Simple, Argentina es mejor futbolísticamente que México por se invierte más y hay buenas escuelas de fútbol, de las cuáles salen estrellas, las cuáles son exportadas a Europa dónde adquieren más experiencia

• hace 2 meses

México no tiene el nivel de jugadores de primer mundo futbolistico.

• hace 1 mes

Por su materia prima! Argentina tiene más jugadores extranjeros que mexico

• Anónimo
    hace 2 meses

Todas las selecciones tienen su pesadilla

La de México es Argentina y el 4 partido de un mundial donde siempre quedan eliminados y solo 2 veces han jugado "el quinto partido" 

La pesadilla de Argentina es Brasil, Chile y Alemania

La pesadilla de Brasil es Francia y Alemania

La Pesadilla de Alemania es Italia

La pesadilla de España es enfrentar a los anfitriones

La pesadilla de Cuba es Panama

..... ahora volviendo a tu pregunta México vs Argentina, te diré, a los argentinos les interesa mas este deporte que a los mexicanos, México es CONCACAF, no hay mas que explicar ...

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque México no tiene estrellas, mientras Argentina tiene cinco. Pero que no sea mejor no significa que no pueda ganarle un partido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.