promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Es malo tomar medicamentos para la ansiedad?

Hola tengo 17 años y desde que tengo memoria eh sufrido de ansiedad, mi ansiedad en los ultimos años a aumentado demaciado, eh asistido con psicologos y todos concuerdan que mi ansiedad es porque mi papa tiene ansiedad, y me diagnosticaron con ansiedad severa y mis papas tambien son ansiosos y toman medicamentos y me dijeron que tome eso y ademas varios doctores de me dicen que tome medicamentos, pero no se si sea correcto, tomar eso tan joven

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

, yo creía q tenía ansiedad pero jamás fui al psicólogo y menos tomar pastillas, cree en Jesucristo Dios te puede libertar de eso , yo no lo acepte ,ya que nunca había tenido eso, 

Isaías 53:4-5

4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Jesucristo dió su vida para que nosotros tengamos paz y salud , toma esta palabra, acepta Jesucristo en tu corazón con una oración , Dios te regalará el Espíritu Santo el cual te ayudará congregate en una iglesia evangélica Pentecostés, 

pero para salir de eso tienes que ver la raíz, si es hereditario, tienes q hacer oraciones para cortar maldiciones desde la cuarta generación de los padres, Deuteronomio 5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, está palabra significa que es por la maldad por los pecados de los padres se pasa a los hijos hasta la cuarta generación, en nombre de Jesucristo Dios nos limpia si nos arrepentimos , di esta oración Dios te pido perdón por todos mis pecados me arrepiento, creo que Jesucristo me vuelvo a ti, escribe mi nombre en el libro de la vida, amén 

Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Efesios 3:17

17para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor

Lee la palabra de Dios medita en ella como dice  

Jeremías 30:17

17Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.

Proverbios 4:20-22

20Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones.

21No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón;

22Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.

Salmos 1:1-3

[1]Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,     Ni estuvo en camino de pecadores,     Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

[2]Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

[3]Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. 

Marcos 7:25-29

[25]Porque una mujer, cuya hija tenía un espíritu inmundo, luego que oyó de él, vino y se postró a sus pies.

[26]La mujer era griega, y sirofenicia de nación; y le rogaba que echase fuera de su hija al demonio.

[27]Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.

[28]Respondió ella y le dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos, debajo de la mesa, comen de las migajas de los hijos.

[29]Entonces le dijo: Por esta palabra, ve; el demonio ha salido de tu hija.

está palabra quiere decir que el pan de los hijos de Dios es la liberación de demonios, 

los demonios sólo salen con ayuno y oración:

Marcos 9:17-29

[17]Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,

[18]el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.

[19]Y respondiendo él, les dijo: !!Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.

[20]Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.

[21]Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.

[22]Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.

[23]Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

[24]E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

[25]Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

[26]Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.

[27]Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.

[28]Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?

[29]Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

descarga esta biblia app yo la tengo esta muy buena ! 

http://play.google.com/store/apps/details?id=conco...

libros q te puede ser útil para entender más para hacer las oraciones ayunos 

ayuno del Señor Yiye Ávila

la ciencia de la oración Yiye Avila

oraciones que sanan el corazón, MARK Y PATTI VIRKLER

llaves para ministrar liberación y sanidad Frank marzullo 

Mary Katherine Baxter una revelación de la Sanidad , una revelación de Liberación.

aqui están estos libros en audio 

http://www.divinerevelations.info/una_revelacion_d...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.