Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 meses

¿Hola, quisiera saber cómo se llamaría este tipo de textos si es que tiene un nombre; y si es así, en qué sitio de internet puedo aprender:?

Lo he borrado todo. He destruido los fragmentos de nuestro pasado, el rastro de que alguna vez tuve relación con estos lares. Es curioso que una vez se elimina cualquier huella de la existencia, es como si ella misma careciese de valor. 

Nada tiene sentido, vagamos por una espiral de recuerdos a la que llamamos presente, una ficción que llamamos realidad, y una vigilia que llamamos sueños. ¿Qué significa estar vivo, si no logras permanecer en la memoria de nadie? ¿Qué sentido tiene vivir o morir, si cualquier trazo de tu sintiencia ha sido en vano?

No nacemos ni morimos, no existimos, no somos nada, pero a la vez lo somos todo. ¿Entender lo inimaginable? ¿Comprender al ser humano? Aspiramos muy lejos. ¿Cómo conocer algo que no existe?

Igual sigues siendo reputo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    No es prosa poética, mucho menos un poema filosófico. No hay nada que puedas relacionarlo con lo poético en ese párrafo de narrativa improvisada. Me recuerda a los textos que suelo subir aquí.  Hay sitios de pago en los que puedes tomar cursos en línea (a distancia), o si prefieres puedes buscar bibliotecas que contengan libros para su descarga sea mediante pago o de forma gratuita cuyas temáticas se vinculen con tu búsqueda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Especulación metafísica...  :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Es una argumentación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Es un poema filosofico. Con un punto d vista bastante negativo dicho sea d paso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Dentro de la Literatura que yo sepa no tiene una categoría así como está presentado.

    Si bien el autor parece inquirir en cuestiones metafísicas, no hay lírica presente, técnicamente.

    Sería una nota personal con cavilaciones por el momento.

    En internet hay cursos literarios virtuales, o talleres, páginas...depende de lo que se desee es cuestión de buscar y ver si sirve.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.