promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 3 meses

¿Puede quedar embarazada mi novia por un poco de semen en la tina? ?

Con mi novia luego de tener sexo nos fuimos a dar una ducha, usamos condon y terminé afuera, me limpie el semen del pene y paso un poco de tiempo (5 minutos) antes de entrar a la ducha, pero parte del líquido se quedó en mi pene y se seco y luego entramos a la ducha llena de agua ni muy fría ni muy caliente, más tirando a fría. Podría embarazarse de alguna forma? 

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

No, las células de ese tipo sobreviven en un ambiente especial que involucra calor, vitaminas y viscosidad.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Valeriahace 3 mesesDenunciar

Venda Global #misoprostol sigueme Instagram @cytotecrd en santo domingo comunicate whatssapp al +18094997298 o me puede escribir al correo fundacionmujer05@gmail.com igual por facebook con el correo o valeria de la cruz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

Parece que lo que tienes es miedo a que tu novia quede embarazada

Te comparto un enlace que te ayudará

https://www.atraigaelexito.com/Miedo_Al_Embarazo

Venda Global #misoprostol sigueme Instagram @cytotecrd en santo domingo comunicate whatssapp al +18094997298 o me puede escribir al correo fundacionmujer05@gmail.com igual por facebook con el correo o valeria de la cruz.

• hace 3 meses

es imposible un embarazo de esa forma

si te dice que está embarazada no lo dudes: es de otro

• ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Si, caliente......................................

• hace 3 meses

jajaja justo lo que predije ayer. Que hoy vendrían los calenturientos irresponsables que no se cuidaron y ahí están de preocupados.

Lo predije ayer..

• hace 3 meses

De esa forma ya no porque al mojarse tu pene con el agua se despredio del pene del residuo de semen que había en la punta del pene al tener contacto con el agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.