¿The witcher 3 o assassins creed odyssey ?

Estoy pensando en comprar uno de estos dos juegos, el the witcher 3 con todos sus dlc o la gold edition con ac3 de assassins creed odyssey, ambos están al mismo precio 20 usd, cabe destacar que me encantó ac origins, pero no me gustan los muchos extremadamente difíciles a lo dark souls, ya que juego para pasarlo bien y distraerme de los estudios, no para martirizarme xd, de antemano gracias a todos chavos. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta favorita

Bajo mi experiencia, witcher 3 de cabeza. Desde el assassino creed 3 en adelante, no he vuelto a tocar un assassins creed, pero creo si tengo que escojer, witcher 3 de cabeza, y más aun siendo la edición completa.

No te preocupes por el combate, aunque sea el peor de los 3 juegos, en modo fácil te diviertes sin frustrarte del todo. El modo dificil es igual que el fácil, solo que tu haces un daño ridiculo y los enemigos un daño demencial.

Estaria genial que jugases al witcher 1 y 2 primero antes de empezar con el 3, aunque no es imprescindible puesto que las decisiones que tomases en el 1 y 2 apenas se ven reflejadas en el 3 (salvo un par de escepciones), estaría bien saber que ha ocurrido en el mundo de witcher 3.

En modo facil ("la historia y punto") el combate es bastante fácil y solo tienes que preocuparte de las mecanicas de esquiva contra ataque en unos pocos enemigos concretos y los jefes.

Jugarlo es una gozada, sobre todo cuando terminas el arco de historia principal y pasas al último dlc. Un dlc que es una salvajada, con una historia genial y un cambio de ambiente del mundo muy brutal. Puedes acceder a el sin pasarte la historia principal, pero es mejor dejarlo para el final. Basicamente por que cierra el juego del todo al terminar.

Puestos a confiar, confio mas en cd projek red que en bugisoft respecto a que juegos jugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.