promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 3 meses

¿Entre más viejo el Windows, corre más fluida la PC?

Tengo el Windows 10 Pro instalado, pero mi PC no va muy fluida, tarda un poco en abrir el navegador, el Facebook se traba o se pone lento, cuando pongo en pantalla completa un video en Youtube se traba por varios segundos. Quisiera que corriera fluida mi PC, la uso para conectarme en redes sociales, descargar música, cosas básicas.

Es una LenovoDisco HDD de 500 GB a 5400 rpm con interfaz serial ata

Memoria RAM de 4 GB a 1600 MHz

Procesador AMD E1 6010 a 1.35 GHz

Gráficos AMD Radeon R2

Es de x64 bits pero me dijeron que me irá mejor si le instalo un sistema de 32 bits

Diganme cual instalarle para que todo me vaya muy fluido y de cuantos bits.

Dare 5 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

La solucion no esta en windows, por liviano q sea el pc ira lento. La mejor opcion es una version d linux, por ejemplo lubuntu, con ese cambio notaras un rendimiento muy bueno en las aplicaciones q mencionas.

Si deseas utilizar windows, un cambio d hardware una notable mejoria seria cambiando a un disco ssd.

• Miguelhace 3 mesesDenunciar

el ssd es la mejor opcion, pero no es linux la solucion al mundo, si quiere usar windows, 32bits y una buena optimizacion podria ganar rendimiento....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

No. La idea de "un sistema operativo que pide menos recursos funcionará mejor en un ordenador mas potente" es una simplificacion incorrecta. En primer lugar, un sistema operativo antiguo no puede usar los dispositivos modernos a su máximo rendimiento y funcionarán en un modo básico, sin todas sus ventajas. Tampoco está optimizado, ni lograrás que funcione mejor.

• hace 3 meses

Hasta cierto punto si, siempre es mejor un sistema operativo en 64 bits ya que asi se aprovecha mejor la capacidad del microprocedador y la memoria ram.

El disco ssd no es el factor determinante que te dara la fluidez que necesitas, asi que no le hagas caso a las otras respuestas que te mienten al decir que con solo un disco ssd se soluciona todo. La fluidez de una pc no lo determina un solo componente.

• De nada      

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Te recomendaría que instales windows 7 home premium 32bits, se que no tiene soporte pero si lo usas para lo básico que es navegar, redes sociales, para hacer tareas, tener precaución al navegar en páginas web con muchos anuncios o descargar cosas, hazlo.

Los programas que necesitarías serían:

1) Driverscloud (https://www.youtube.com/watch?v=KmSeLghaNi0

Youtube thumbnail

) para instalar los drivers de tu computador.

2) Adobe acrobat reader. Para leer archivos PDF.

3) Microsoft office 2016.

4) Microsoft visual C++.

5) Microsoft net framework.

6) Privazer (para limpiar tu computador) Crea un punto de restauración si acaso falla algo después de la limpieza.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Si quieres verificar que sistema operativo es compatible con tus drivers, abre driverscloud, click en detectar, se te abre una pagina, ve en lo mas abajo y busca "encontrar los controladores" selecciona el sistema operativo que tiene compatiblidad con tus drivers ( el que tenga muchos drivers)

• Anónimo
    hace 3 meses

Respondiendote, no la version de wi dows debe de ser oprimizada para ep hadware que tiene la pc cuando lo inatalan de fabrica, no dices si es laptop o.de escritorio, sines laptop lo unicom1ue se puede hacer es aumentar la ram a 8 Gb y ponerle un SSD de 6 GB/S, pero si es de escritorio cambiar el procesador aumentar ram se podria

• hace 3 meses

Eso sí, Windows XP corre de perlas en cualquier pc, Windows 7 es un poco más pesado aunque puedes rebajar la gráfica para usarlo fluidamente en un notebook. En cuanto a usar 32 bit no te lo recomiendo, porque 32 bit solo te reconoce 3.5 de ram entonces estarías perdiendo 500 megas o más además podrías poner más memoria ram después para acelerar el sistema.

• hace 3 meses

no tengo idea  no puedo ayudarte  saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.