¿Cuál es el costo por la extracción de las muelas maxilares. Ciudad de México?

Tengo las cuatro muelas maxilares (muelas del juicio) no me molestan ni nada, pero una de ellas (está fuera de la encía) a veces como que me da comezón en la encía donde está esa muela, es muy, pero muy raro que me de comezón.

Pero de todas maneras me la quiero extraer.

¿Qué costo tendría?

La muela está inclinada totalmente en horizontal.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Si las piezas estan erupcionadas 600 cada una si estan retenidas 2000 cada una aqui en Mexico

    Fuente(s): Soy dentista
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    2000 pesos ''''''''''''

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.