¿Comezón en la espalda y pecho.?

Hola, espero alguien me pueda ayudar, hace un tiempo empezaba a sentir comezón cuando salía al sol y me exponía mucho, pensé que era solo eso y decidí no asolearme tanto, pero un tiempo después me empezó a dar esa picazón en el pecho la espalda y la cabeza, sin salir al sol, aveces me da repentinamente, y la mayoría de veces cuando hago ejercicio y me empiezo a calentar, cuando me agito demasiado haciendo una actividad, no se por que me pasa, no es algo de la piel, no tengo manchas ni granos ni nada, solo me queda muy roja la piel cuando me rasco y se va esa sensación es unos segundos, ayuda:(

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Es normal lo que te sucede, no solamente con el sol sino como dices, al empezar a hacer actividad fisica o solamente por mas que estes a la sombra pero haga calor, te genera una minima transpiracion que sale por los poros, que por algun motivo no estan al 100% bien y genera eso

Si eres joven aun (menos de 20 años) es normal y se te ira con el tiempo

Si quieres puedes ir a un dermatologo, o antialergico, porque pasa por una de las dos opciones

Si te queda alguna duda mas la podes realizar gratuitamente en mi pagina enviandome un mensaje.

https://www.facebook.com/Consultas-Medicina-Odonto...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.