Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasCréditos · hace 2 meses

¿Que se siente ser Follada?

Hola, perdón por la pregunta pero no sé quisiera saber hhahahaha tengo 21 y sigo siendo virgen pero quisiera saber : 1. Que se siente detalladamente estar siendo follada en el momento y que se siente días después 

Gracias

Actualizar:

 Y otra cosa que se siente cuando ya a pasado una semana de haber tenido el coito

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    si te dejas llevar por la calentura  no vas a sentir ni cuando te rompan el himen nada de dolor olvidalo y sentiras un placer inmenzo se te voltearan los ojos del placer gritas sacas todo bien rico .el problema es que te enamoras del primero ..casi siempre obvio por no conocer el amor realmente.solo la calentura. 

    el tipo te abandona no se hace responsable o te pide que abortes cosa ke te hara sentir mal de por vida.resulta un patan el tipo al que le das todo la primera vez eso nunca lo olvides..si no te casas antes de darle el sexho  el tipo se va ir.

  • Nerviosismo pero a la vez no quieres que se detenga, mucho cosquilleo por todas partes y no se puede respirar. Cuando ya te agarra un poco te temor porque no sabes si va a ser suave o no. 

    Después, todavía se siente la sensación de tenerlo encima y recuerdos de todito así toda la semana pero después se va pasando y se siente una más tranquila.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.