Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 2 meses

¿1- Que es comida exótica.?

2- Que tipo de platillos.

3- Donde se usa.

4- Son caros.

México CDMX.

2 respuestas

Calificación
  • Myla
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Los platillos exóticos son los que están variados en ingredientes y que a la ves se cree difícil de combinar estos no se hacen en cualquier restaurante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Juaz juaz juaz juaz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.