¿Ya fue me dejare el pelo largo aunque no me quede bien pero me gusta?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    si te gusta esta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gracias y bienvenidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Pues no me parece una buena opción.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    mejor el cabello para ti. para que te crezca, te lo cepillaria todas las noches y te haría trenzas para dormir. en el dia te peinaría haciéndote una o dos trenzas de raíz con todo el cabello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Está bien, sabía que un día iba a pasar 

  • Anónimo
    hace 2 meses

    sueltate la greña  la vida es solo una sacate la espina mi pa 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Si es de tu agrado esta bien porque es tu cuerpo son tus desiciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.